Has crecer tus pechos en 1 mes con estos 4 sencillos ejercicios


La mayoría de las mujeres muchas veces quieren tener un busto más grande. Lo que es lo que puedes hacer con diferentes ejercicios. Lo más importante es tener constancia con ellos y perseverar para lograr tenerlos. El día de hoy te hablaremos acerca de 4 ejercicios que te ayudarán a tener más oportunidades en solo un mes, también te hablará de unas semillas que te ayudarán a agrandar los pechos y aún los glúteos.

4 Sencillos ejercicios para aumentar el tamaño de tus pechos
1. Natación sin piscina:
Si haces natación es genial en la piscina, pero también puedes hacer sin agua. Ponte de pie derecha, mueve los brazos como nadarás estilo libre. Siempre debes tener los brazos tensados ​​y evita mover el cuerpo. Haz más de 10 repeticiones diarias de cada lado.

2. Palmas juntas:
Con este ejercicio fortalecerás el busto. Junta de las palmas con las manos abiertas. Debes hacerlo por 15 segundos, luego deja de hacer fuerza con tu brazo pero NO despegues tus palmas.

3. Pies arriba:
Con este ejercicio aumentarás tu busto. Acuestate y pon los pies hacia arriba. Luego, pon tus brazos debajo de la cintura con los codos hacia afuera. Trata de estirar los brazos levantando el pecho con la fuerza de tus brazos. Hazlo una vez y descansa 10 segundos, trata de hacerlo 20 veces al día.

4. Lagartijas o flexiones:
Las flexiones no sólo fortalecen tus brazos sino también tus pechos también. Elimina la flacidez fortaleciendo los músculos del busto que está debajo del tejido mamario.

Como te dijimos, también existen unas semillas que ayudan a aumentar el tamaño de los ecos e incluso los glúteos.

Esta es una semilla conocida con el nombre de fenogreco La cual contiene grandes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas, nutrientes y antioxidantes. Además de contener todos estos compuestos. crecerán. Solo sigue paso a paso las indicaciones que te darán a continuación y podrás lograr verte como tanto deseas.

Ingredientes
-2 cucharadas de semillas de fenogreco trituradas.

-1 taza de agua.

-½ cucharada de miel.

-½ cucharada de zumo de limón.

Modo de preparación:
Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes, tienes que poner el agua por 5 minutos. Cuando esta haya sido hervido, las dos cucharadas de fenogreco molidos, la media cucharada de miel y la media cucharada de zumo de limón, luego de 5 minutos más, después de esto, se dejarán reposar por 15 minutos para que se enfríen un poco y este listo para ingerir.

Lo tienes que ingerir 30 minutos antes de tomar el desayuno. Debes repetir el proceso todos los días durante 1 mes para que puedas ver resultados.

Esta bebida se complementa con los ejercicios que se mencionan.