Quienes piden en las calles, en las esquinas y en los lugares públicos como los parques, son las personas en general que tienen las necesidades en los demás, las personas, los niños, los niños, los niños, los niños, los niños y las niñas. en conjunto, todas las personas que le dan, hacen sin duda una buena cantidad de dinero como para encontrar parte de la solución. Claro está, esto sucede solo cuando le dan dinero y también cuando la verdad es para una causa de la necesidad real.
Pues no es un misterio para nadie, que muchas veces se utiliza de esta manera para engañar a las personas y aprovechar su caridad; solo para obtener dinero de manera más fácil. En ese caso, por supuesto, existen versiones, todos los casos. Y es por esto que un corto experimento social tuvo lugar y ahora te traemos este artículo.
Este es el objetivo de este proyecto. Y fue por esto que en una de las calles de Nueva York este hombre se puso con un cartel para pedir alcohol y cigarrillos.
Este fue el plan de este hombre y de verdad que los resultados fueron una locura, pues que se halló esta persona, que fue la mayor parte de las recolectas, que se produjo cuando pedía para sus efectos, para el cigarrillo, o para el alcohol, que cuando pedía para darle un toque a su niña.
Y parecerá algo ilógico, y así es lo que sí, porque las personas premian este valor y evitan prestar atención a discursos repetitivos, los cuales son En la mayoría, completamente falsos.
Además de esto, no hay nada que no se pueda dejar de lado, es sin duda quiénes tienen menos, son sin duda los más generosos y colaboradores.
Y no lo pienses más, así que ahora coméntanos, porque no queremos saber ni quiénes apoyan tú en ese momento. No te pierdas el video:
